Proyecto: 300 Viviendas en José C. Paz

Todos nosotros tenemos una casa de ensueño. Todos tenemos ese deseo de vivir en una casa que no solo es cómoda sino también bien diseñada. Queremos vivir en una casa donde podamos obtener todo lo que deseamos, desde el descanso hasta la recreación. Ciertamente sería satisfactorio vivir en una casa así. Pero, ¿cómo podemos conseguir la casa de nuestros sueños? ¿Cuáles son los pasos que debemos seguir para adquirirlo?
Hoy, le daremos 10 pasos claros sobre lo que debe hacer para alcanzar la casa de sus sueños. Por supuesto, tenemos que hacer algo para alcanzar nuestros sueños. Los sueños se hacen realidad si combinas eso con acciones. Por lo tanto, aquí hay algunos pasos que lo llevarán a la casa de sus sueños. Puede que no sea fácil pero es posible. Pero si se niega a seguir estos pasos, no podrá obtener lo que desea para una vivienda. Sigue leyendo y comienza a dar pasos hacia la casa de tus sueños.
Encuentra un buen diseñador
Es importante que tengas un diseñador para tu casa. Busque profesionales que puedan ayudarlo a diseñar su hogar. Hazle saber lo que quieres para la casa de tus sueños y él podrá ayudarte con eso. Al elegir un diseñador, mire sus credenciales y experiencias de trabajo:
- Servicios de Preconstrucción, Estimación de Costos
- Gestión de la construcción
- Administración de Proyectos y Contratos
- Consulta e Implementación LEED
Obtener real sobre su presupuesto
La principal fuente de conflicto y melodrama en el proceso de construcción es el presupuesto. Establece tu número, y luego escucha. Si tiene un constructor o contratista de buena reputación, confíe en él o ella para que le diga cuánto cuestan las cosas. Y no se quede atascado en la métrica del costo por pie cuadrado. Si está construyendo o remodelando, sepa cuánto puede gastar. Comience allí y haga que su constructor y arquitecto lo guíen a través de sus opciones y le expliquen cómo se establecen los costos en tiempo real.
El público está más familiarizado con el mal diseño que el buen diseño. Está, en efecto, condicionado para preferir un mal diseño, porque eso es con lo que vive.-
Y tal vez esa tierra no sea unos pocos acres que nunca hayan sido pisoteados. Tal vez es una casa existente que es vieja y está cansada y ha sufrido alguna negligencia. La casa le susurra que realmente quiere deshacerse de esos electrodomésticos de color aguacate, esa alfombra de pelusa y esas ventanas de un solo panel, y usted sabe que usted es la persona para hacer eso.
Pequeña conclusión
Si bien puede pensar que puede hacerlo solo, el mejor enfoque es reunir un equipo de profesionales probados. Después de todo, no te representarías ante el tribunal. Entonces, ¿por qué no confiaría su inversión más grande a un equipo experimentado que no estará aprendiendo con su dinero? Un arquitecto y un constructor (si no es el mismo) serán los miembros más importantes de su equipo.